jueves, 30 de agosto de 2018

Autonomía curricular

Planes para los clubes de educación básica.




Desde este link, podrás acceder, seleccionar el de tu elección y descargar.

Preescolar


Primaria



Secundaria
Club del PNCE

En el ámbito de potenciar el desarrollo personal y social de la selección de habilidades socioemocionales, se encuentran las siguientes propuestas.
Dando Clic en los íconos tendrás acceso a los materiales necesarios.

/cms/uploads/image/file/405315/palomita_azul.png - Preescolar Alumno
/cms/uploads/image/file/405315/palomita_azul.png - Preescolar Docente
/cms/uploads/image/file/405315/palomita_azul.png - Primaria baja Alumno
/cms/uploads/image/file/405315/palomita_azul.png - Primaria baja Docente
/cms/uploads/image/file/405315/palomita_azul.png - Primaria Alta Alumno
/cms/uploads/image/file/405315/palomita_azul.png - Primaria Alta Docente
/cms/uploads/image/file/405315/palomita_azul.png - Secundaria  

Otra estrategia E2 Dinámicas vivenciales se compone de 30 dinámicas vivenciales diseñadas para reforzar el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de las niñas, niños y adolescentes de para los diferentes niveles de Educación Básica, estas dinámicas van acompañadas de algunos comentarios sugeridos para que pueda tener mejores resultados.

Dando Clic en nuestros iconos tendrás acceso a los materiales necesarios.

/cms/uploads/image/file/432480/fchas.jpg                            /cms/uploads/image/file/405316/palomita_verde.png - Manual para el docente         


La tercera estrategia E3 Audiovisuales, utiliza material audiovisual e infografías que fortalecen ambientes de convivencia armónica y pacífica en el aula. Todo el material está organizado por eje temático y cuenta con 3 preguntas detonantes para establecer un dialogo y/o reflexión con los y las alumnas.

Dando Clic en los íconos tendrás acceso a los materiales necesarios.

/cms/uploads/image/file/405325/palomita_morada.png - Listado de videos con link
/cms/uploads/image/file/405325/palomita_morada.png - Documento guía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario